Foto: Sandra Gómez
El personal de la agencia del Ministerio Público en turno acudió a tomar conocimiento de lo ocurrido y dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense

San Pedro,  Coahuila.- Un ejidatario de San Pedro murió en la carretera estatal 61  donde volcó su camioneta de procedencia extranjera que conducía a exceso de velocidad.

La muerte del  ahora occiso fue instantánea pues cuando llegaron los ambulantes de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos ya no tenía signos vitales.

En la Procuraduría de Justicia del Estado informaron que la persona fallecida se llamó José Sáenz Niño, tenía 40 años y su domicilio en el poblado Primero de Mayo, del municipio local.

Señalaron que su muerte fue a causa de un conjunto de traumatismos, sobre todo uno cráneo – encefálico.

Por su parte voceros policíacos indicaron que el percance se reportó alrededor de las 23:30 horas del sábado al teléfono de emergencias, indicándose de la volcadura de una camioneta “cerrada” en el  camino hacia el ejido Alejo González.

La volcadura ocurrió a la altura del kilómetro cuatro de la carretera Dolores – Finisterre y que el vehículo siniestrado fue una Ford Explorer de procedencia extranjera.

Al  parecer la causa del accidente fue el exceso de velocidad a que conducía José Sáenz, quien a la altura del kilómetro indicado se salió del camino y la camioneta quedó volcada.

El personal de la agencia del Ministerio Público en turno acudió a tomar conocimiento de lo ocurrido y dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.