Atención. Fue en la Clínica 88 del IMSS donde se atendieron a los lesionados.Archivo
Por el percance el chofer quedó atrapado en la camioneta luego de que sufrieran una aparatosa volcadura por una falla que los hizo perder el control

RAMOS ARIZPE, COAH.- Debido a una aparatosa volcadura que provocó una falla mecánica, un conductor del que no se dieron sus generales volcó poco antes de la medianoche por la carretera Saltillo-Monterrey.

Por el percance el chofer quedó atrapado en la camioneta luego de que sufrieran una aparatosa volcadura por una falla que los hizo perder el control, cuando se desplazaban en este municipio.

El percance se registró momentos antes de la 00:00 horas, cuando Cruz Enrique E.M. de 52 años de edad viajaba con su esposa María Concepción Z.S., de 47 años de edad a bordo de una camioneta Ford, sin embargo, una falla en uno de los neumáticos, hizo al hombre perder el control y volcarse.

BOMBEROS LOS RESCATAN

La camioneta con placas FA00914 quedó recostada sobre el lado del conductor, por lo que ninguno de los ocupantes podía salir y fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia.

Llegaron el lugar paramédicos del cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes se encargaron de liberar a la pareja para trasladarla de emergencia a la Clínica No. 88 del IMSS; el chofer presentaba lesiones en espalda como en antebrazo, mientras que la mujer, dolor en diversas partes del cuerpo.