Algunos ciudadanos indicaron que los uniformados también se apoderaron de producto. Foto: Sandra Gómez
El alcalde Jorge Zermeño Infante señaló que de acuerdo al reporte que tiene los policías no participaron en el hurto, sino que le recogieron cerveza a algunos taxistas que trataban de robarla
Torreón, Coahuila.-Un tráiler cargado con cerveza, volcó la madrugada de este martes en el cruce del periférico y la carretera a Matamoros y aunque el conductor no sufrió lesiones graves, lamentó la rapiña en la que habrían participado policías municipales.
 
El trailero no lo aseguró, pero comentó que algunos ciudadanos indicaron que los uniformados también se apoderaron de producto.
 
Al respecto, el alcalde Jorge Zermeño Infante señaló que cuando ocurren ese tipo de accidentes se da la rapiña y dijo que de acuerdo al reporte que tiene los policías no participaron en el hurto, sino que le recogieron cerveza a algunos taxistas que trataban de llevársela.
 
No obstante el presidente municipal indicó que se harán las investigaciones sobre lo ocurrido.
 
El percance ocurrió alrededor de las 03:00 horas de este martes en el entronque del periférico Raúl López Sánchez y la carretera Torreón-Matamoros.
 
De acuerdo al parte de accidente elaborado por los peritos de tránsito, el tráiler cargado con cerveza, circulaba de norte a sur por el periférico y al llegar a la carretera a Matamoros, al parecer debido al exceso de velocidad el tráiler volcó sobre el lado derecho y parte de la carga quedó fuera del remolque.
 
El producto etílico fue robado por conductores de vehículos particulares, taxistas y supuestamente hasta policías municipales.
 
 
 
 

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.

Sandra Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.