La pesada unidad sufrió el percance con lo que la vía federal vio afectado su tránsito

En la carretera libre a Monterrey-Saltillo, justo con el entronque de Ojo Caliente a la altura del kilómetro 23, fue donde se registró la volcadura de un tráiler que transportaba una pipa con destilado de diésel.

Al principio se dijo que era un material altamente peligroso, ya que personas que circulaban por el lugar percibieron un fuerte olor, el cual les causó náuseas y dolor de pecho, pero después personal de la empresa, a la que pertenece el tráiler, aseguró que no era material tóxico.

El conductor del tráiler quien resultó con algunos golpes, pero su estado de salud es estable; circulaba sobre la autopista Monterrey-Saltillo y tomó en el entronque de Ojo Caliente el caracol que baja hacia la libre con dirección a Ramos Arizpe; por lo que el peso y la velocidad ocasionaron que volcara sobre su costado izquierdo, derramando el líquido.

 

El accidente se registró a las 21:00 horas de ayer, siendo reportado al Sistema de Emergencias 911, trasladándose de inmediato paramédicos y rescatistas de Bomberos de Ramos Arizpe; quienes de inmediato comenzaron a eliminar los riesgos.