El accidente dejó cuantiosos daños materiales

Luego de que presuntamente un trailer le cerró el paso, el conductor de una pesada unidad perdió el control y volcó sobre la carretera a Zacatecas, terminado en medio de esta bloqueando ambos carriles de dicha arteria durante horas, dejando además cuantiosos daños materiales.

El accidente ocurrió a la altura del ejido "la encantada" al filo de la 1 de la mañana, cuando el operador de una unidad de transporte pesado, proveniente de Arteaga con dirección a Derramadero perdió el control luego de que presuntamente otro tráiler le cerró el paso.

Al perder el control la caja, que transportaba partes automotrices, esta se ladeó y jaló hacia un costado al trailer, quedando volcado sobre ambos sentidos de la carretera, motivo por el cual el trafico de ambos sentidos fue desviado hacia la lateral.

Foto: Vanguardia/Christopher Vanegas

Luego de tomar conocimiento agentes de la Policía Federal ordenaron el levantamiento de la unidad para liberar la arteria, maniobras que se prolongaron hasta las pasadas las 3 de la mañana, cuando remolcaron el trailer al corralón.