Foto: Efrén Maldonado
El accidente ocurrió sobre Luis Echeverría, abajo del puente 2 de Abril, donde el conductor dio vuelta en “u”

Un trailero perdió el control por la velocidad y el peso de la carga al retornar sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, abajo del puente 2 de Abril, por lo que volcó ante de llegar a su destino, el Mercado de Abastos.

En el lugar quedaron los costales de carbón esparcidos en el pavimento. Al volcar también golpeó a un camión de transporte de personal que estaba detenido sobre la lateral del periférico.

Testigos informaron que el tráiler iba a exceso de velocidad, por eso el chofer no pudo controlarlo al dar la vuelta en “u”.

El accidente se registró a las 6:30 de la mañana de ayer jueves y fue reportado al Sistema de Emergencias 911. De inmediato al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento y abanderar el lugar, donde quedó el carbón.

Con la ayuda de una grúa, el tráiler fue puesto en su posición normal, así mismo después de unos minutos se recogió el material.

Elementos de Tránsito Municipal, que tomaron conocimiento del accidente, lo turnaron a la autoridad encargada de asuntos viales, ya que se tendrá que pagar los daños ocasionados, además de las multas correspondientes.