Foto: Vanguardia/Christopher Vanegas
El tráiler que se encontraba a un costado del camino obstruyó un carril de dicha arteria, pero al buscar al conductor no se dio con su paradero pues huyó del lugar

El exceso de velocidad con el que se desplazaba el conductor de un tráiler lo llevó a perder el control e impactarse contra el muro de contención para terminar volcado sobre la carretera Saltillo-Monterrey.

Fue momentos antes de la media noche de este martes cuando se presentó el accidente que movilizó a los cuerpos de emergencia justo a la altura de la empresa Apasco, en donde se registró el accidente.

El tráiler que se encontraba a un costado del camino obstruyó un carril de dicha arteria, pero al buscar al conductor no se dio con su paradero pues huyó del lugar, dejando abandonado la unidad que transportaba pacas de alfalfa.

Luego de un par de horas, y de tomar conocimiento del accidente, las unidades ordenaron que la unidad fuera remolcada, lograron liberar la arteria al filo de las 2 de la mañana, consignado el accidente ante el Ministerio Público encargado en asuntos viales.