Informan. Tripulaba un trailer marca Volvo con matrícula, modelo 2019 y venía en circulación de sur a norte rumbo a Saltillo.
Tras el accidente por ir a exceso de velocidad, paramédicos lograron liberar al lesionado de 32 años de edad

Un trailero acabó atrapado en su propio vehículo, al chocarlo y volcarlo de manera aparatosa en la carretera federal a Zacatecas, frente al ejido Carneros.

El accidente se registró cerca de las 06:30 horas de ayer en el kilómetro 311, acudió un camión y ambulancia de bomberos para realizar la labor de rescate urbano.

Se liberó al lesionado que fue identificado como Fernando Rodríguez Reyna de 32 años de edad.

Tripulaba un trailer marca Volvo con matrícula, modelo 2019 y venía en circulación de sur a norte rumbo a Saltillo.

Iba a exceso de velocidad y según oficiales de la Guardia Nacional de la división caminos se sale de su carril e invade el contrario.

Fue a impactarse de frente con otro camión de carga marca Freightliner, modelo 2018, donde el conductor Ramón Magaña no pudo evitar el accidente.

Para prevenir una desgracia freno pero su trailer sufrió un descuadre y en esas condiciones fue chocado de frente.

Mientras que el trailer responsable volcó, donde el operador quedó atrapado y se obstruyó la circulación de la carretera en ambos sentidos.

Se efectuó el traslado del lesionado a un hospital donde se encuentra reportado como delicado.

La circulación se normalizó hasta las 09:30 horas de ayer y para realizar el retiro, así como el traslado de vehículo se solicitaron tres grúas.

EL DATO

3  grúas  se necesitaron para remover los vehículos.