Foto: Vanguardia/Sandra Gómez
Cinco juarenses que viajaron a la Comarca Lagunera para asistir al partido Santos-Necaxa sufrieron un fatal percance carretero al retornar

Gómez Palacio, Durango. - Cinco  juarenses aficionados al futbol que viajaron  a la Comarca Lagunera  para asistir al partido del Santos-Necaxa, sufrieron un fatal percance carretero al retornar,  ya que volcaron en la autopista Gómez Palacio – Jiménez,  donde dos personas murieron y tres más resultaron lesionados.

Uno de los lesionados manifestó ante las autoridades que de regreso hacia Ciudad Juárez debido al exceso de velocidad volcó el vehículo y dio varias volteretas, en las que varios de ellos quedaron tendidos en el pavimento.

En cuanto a los lesionados son otro hijo del adulto mayor, Isabel Marcelino, de 30 años; Gerardo Rodríguez, de 44; y el adolescente Brayan, de 16 años, que fueron llevados a recibir la atención que requerían.

 

Fue alrededor de las 22:00 horas del domingo cuando el personal de la autopista dio aviso de la volcadura de un vehículo a la altura del kilómetro 134, después de pasar la caseta de cobro de Ceballos.

De acuerdo a las autoridades, en el lugar se encontró volcada una camioneta Toyota azul con placas de Chihuahua y afuera del mismo a cuatro personas, dos de ellas sin vida, por lo que acudió el personal de la vice Fiscalía del Estado para dar fe de lo ocurrido.

El vehículo era conducido por Isabel Marcelino que debido al exceso de velocidad perdió el control del volante y ocurrió el percance.

El conductor tiene custodia policíaca y está a disposición del agente del Ministerio Público para que le resuelva la situación legal.

Cabe mencionar que el club Necaxa,a travès de su cuenta de twitter, envió un mensaje de condolencia por el suceso: "Los corazones de la familia necaxista se unen ante la sensible perdida de José Ángel Hernández García y su sr. padre Ángel Hernández. Pronta resignación a sus familiares y amigos. Hasta siempre Rayos"