Fotos: Ulises Martínez
Se pidió una grúa para mover el vehículo de la carretera, y se limpió la vialidad

Tres paisanos procedentes de Houston Texas, que se dirigían a Matehuala, no llegaron a su destino luego de que volcaran en Ramos Arizpe a la altura del puente Pasó del Águila, el remolque que traían fue presuntamente el responsable del accidente.

El accidente se registró alrededor de las 9:15 de la mañana; testigos vieron como el remolque que jalaba la camioneta Chevrolet Suburban con placas de circulación AXC 0980, comenzó a hacerse de un lado a otro.

Debido a que tenía mucha carga, fue en la curva del puente Paso del Águila sobre el libramiento Óscar Flores Tapia, que se descontrolo por completo el remolque y choco esté contra un poste subiendo al puente.

Tras el golpe, jaló a la camioneta conducida por Agapito Pérez Orozco, quien no logró controlar el vehículo y terminó la camioneta por volcar con el conductor y sus acompañantes, Yesenia Pérez Badillo, quien iba dormida en la parte trasera y Juventino Herrera, quien iba de copiloto.

Las cosas que llevaban en el remolque así como en la camioneta comenzaron a salirse y regarse por la carretera, lo que ocasionó que los vehículos esquivaran los objetos a punto de provocar más accidentes, hasta que personal de la Policía Municipal llegó a abandera el área y cerrar la circulación.

Apoyo. Elementos del Bomberos llegaron a atender a los participantes, quienes resultaron sin lesiones aparentes.