El programa municipal de recreación para niños y jóvenes boxeadores amateur regresa el 14 de marzo. ARCHIVO
Este año el proyecto de ‘Knock out a las drogas’ pertenece al programa ‘Mi familia, mi comunidad’, dirigido por el Gobierno Municipal que consiste en distintas actividades deportivas, culturales y artísticas

Por tercer año consecutivo, el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal del Deporte convoca a todos los niños y jóvenes que boxean en modalidad amateur a participar en el programa ‘Knock out a las drogas’ que tiene como objetivo darle a la juventud de Saltillo actividades sanas de recreación y entretenimiento.

La tercera edición de este proyecto inicia el próximo sábado 14 de febrero en el Centro Comunitario de la Colonia Lomalinda en punto de las 15:00 horas con el registro de gimnasios y pugilistas, así como el examen médico y el pesaje de cada uno de los participantes. Siendo éste el único día para realizar este proceso de inscripción.

El programa comprenderá 4 distintas categorías de ambas ramas; iniciando con la infantil mayor para 13 y 14 años, cadetes de 15 y 16 años, los juveniles entre 17 y 18 años y por último los peleadores elite de entre 19 y 39 años de edad.

La actividad en el ring comenzará el 28 de marzo y 4 de abril en la Colonia Saltillo 2000 y Bellavista, respectivamente con la categoría de los cadetes. Continuará el 11 de abril en Mirasierra con los juveniles, posteriormente el 18 de abril en la Satélite Sur será el momento de los elite.

Las siguientes tres semanas (25 abril en Teresitas, 2 de mayo en la Zaragoza y el 9 de mayo en Nueva Tlaxcala) serán utilizadas para llevar a cabo las peleas que pudieran quedar pendientes durante las fechas anteriores por categoría, también se definirá a los finalistas.

La Gran Final se celebrará el 16 de mayo en la Unidad Carlos R. González con los mejores peleadores de cada categoría.