Entran al elenco. Como ya lo habíamos dicho, la bioserie sobre Silvia Pinal va tomando forma, primero se anunció que Itatí Cantoral sería la encargada de encarnar a la legendaria actriz y ahora sabemos que también formarán parte del elenco Arturo Peniche, Gabriel Soto y Gaby Rivero, entre otros.

Resulta que el galán Arturo Peniche se encargará de darle vida al coronel Luis Pinal. Para los que no sepan ése hombre fue el padre de la artista, no era su papá biológico, pero fue la persona que se encargó de su crianza y de formarla.

Por su parte, el actor Alberto Casanova tendrá a su cargo el personaje de Rafael Banquells, quien fue uno de los esposos de Pinal. Mientras que el guapo de Gabriel Soto será “El Güero” que es considerado como uno de los más grandes amores de la cabeza de la dinastía Pinal.

Por último, Gaby Rivero será “La Gorda” que es la mejor amiga de la artista.

Cabe destacar que la producción contará con 26 capítulos e iniciará grabaciones en los primeros días de mayo.
Desde luego, que los fanáticos de Pinal ya esperan con ansias la serie que pondrá al descubierto la historia de éste figura que es una de las pocas que quedan de la época de oro del cine nacional. Además es madre de otras grandes figuras como la actriz Silvia Pasquel y la cantante Alejandra Guzmán.

Supuesto video. En redes sociales circulan un video que se atribuye a la tierna “Bibi”, es decir, Regina Blandón de la Familia P.Luche.

La grabación se viralizó de manera rápida y es un video de corte sexual. Sin embargo, hasta el momento no se ha comprobado que en realidad sea la juvenil actriz.

De hecho, muchos piensan que es una chica que podría parecerse a ella. Lo cierto es que hasta el momento, Blandón no se ha pronunciado al respecto.

No, que no. Para los detractores de la pareja formada por Bibi Gaytán y Eduardo Capetillos, aquellos que pensaban que su matrimonio no iba a durar, ahí tiene que los artistas son padres de cinco hijos y parecen llevar un matrimonio de lo más avenido.

Lo anterior sale a colación, luego de que recién Bibi publicó en Instagram una imagen de sus mellizos, sus hijos más pequeños, que ya tienen 3 añitos.

En otras publicaciones también salen el resto de sus vástagos: Eduardo, Ana Paula y Alejandra, que ya son mayores.

Y a propósito de los hijos tan grandes que tienen, Bibi sigue luciendo espectacular.

Presumidilla. Cynthia Kiltbo es una de esas actrices siempre alejada de los escándalos y a la que no le gusta mostrar mucho por eso ahora sorprendió con la foto que publicó con motivo de sus 50 años.

“Un regalo para mis fans..Orgullosa de mis 50 años” escribió en una foto en traje de baño de dos piezas en donde luce sus larguísimas piernas y un cuerpo bien torneado.

La verdad es que sí resultó raro porque la línea de Klitbo nunca ha ido por ahí, pero a la mejor amaneció sintiéndose bella, sexy y segura y se vale, ¿por qué no?.

Rumores. Fuerte anda el rumor de que Shakira espera a su tercer bebé. Lo que sí es más que evidente es que está muy enamorada de Gerard Piqué con quien ha formado una linda familia.

Ellos por ahora son papás de Milan y Sasha, sin embargo todo parece indicar que también quieren una nena.

Lo hizo sudar frío. Con el sentido del humor que siempre lo caracteriza, Eugenio Derbez sorprendió a su yerno Mauricio Ochmann.

Ochmann estuvo de invitado en Telemundo y ahí le mostraron un video en donde supuestamente, Eugenio no se expresa muy bien de él, sin embargo todo fue parte de una broma.

Cuando lo vio, el famoso “Chema” solo sonrió nervioso, pero luego vio que se trataba de una broma del papá de su esposa Aislinn Derbez. Eso sí de seguro sudo frío, el actor de “El Señor de los Cielos”.

Por esta semana es todo y hasta la próxima, primero Dios.