Especial
La serie será estrenada en otoño del 2020 en Disney+ e iniciará su rodaje el próximo Octubre

Sin duda el MCU, es uno de los universos cinematográficos más grandes de estos tiempos y saben como mantener la expectativa entre sus fieles seguidores, y en la pasada Cómic-Con de este 2019, los 'secretos' revelados para esta cuarta fase han causado una gran impresión y expectación, entre estos la reaparición inesperada de un villano en la nueva serie, The Falcon and the Winter Soldier.

El director, Kevin Feige, durante su panel en el esperado evento reveló que esta nueva serie, además de obviamente ser protagonizada por los actores Anthony Mackie, Falcon, y Sebastian Stan, The Winter Soldier, será estrenada en otoño del 2020 en Disney+ e iniciara su rodaje el próximo Octubre.

Twitter

Sin embargo, llegará a Latinoamérica hasta inicios del 2021, también mostraron su teaser poster, donde se puede ver el emblemático escudo del Capitán América y que la primer temporada constará de solamente 6 episodios.

Pero esas no fueron la mayor sorpresa, sino la revelación del regresó de un villano muy inesperado, Baron Zemo, el villano causante de la enemistad del gran equipo de los Vengadores en Capitán América: Civil War, interpretado por el mismo Daniel Brühl.

Cabe mencionar que el interprete de Bucky, el mejor amigo de Steve, compartió a traves de su Instagram una fotografía al lado del interprete de Falcon, donde anuncia que los veremos muy pronto.

Especial