FOTO: YOUTUBE
Después de algunos años de ausencia, la cantante mexicana regresa a la música de la mano de Natti Natasha y del género urbano

Tal y como se anunció hace unas semanas, Thalía y Natti Natasha presentaron su nuevo éxito "No me acuerdo" con un candente videoclip que al parecer fue del gusto de los fans de estas artistas y del género urbano.

Durante la madrugada del 1 de junio el video fue liberado desde la plataforma de YouTube, específicamente desde el canal de la mexicana donde ya acumula más de 600 mil reproducciones en las primeras horas.

"Si no me acuerdo, no pasó", afirma Thalía en su nueva canción.

El material narra una divertida y atrevida historia donde Thalía despierta en su cama siendo recriminada por su pareja, quien ve una fotografía en su celular y ella insiste que "no se acuerda lo que sucedió la noche anterior".

La protagonista absoluta es la mexicana mientras que Natti Natasha cumple a la perfección su papel de colaboración.

Ambas han desarrollado un sexy video, sin cruzar el límite de la exageración. Juega a la perfección con la imaginación del fan. Thalía y Natti lucen toda su belleza y sensualidad, algo que ha gustado a más de un fanático.

Entre los primeros comentarios se puede leer felicitaciones para las cantantes e incluso se ha deslizado la polémica pregunta si "No me acuerdo" podrá remontar el último éxito de Paulina Rubio (Desire).

"Esta canción viene a ser un regalo de lo que será mi próximo disco. Desde la primera vez que la escuché me emocionó tanto que ese mismo día la grabé", declaró la cantante en una entrevista para el portal Nuevo Herald.

Curiosamente ambas cantante regresaron a la música prácticamente al mismo tiempo.