Foto: Especial
A través de su cuenta de Twitter, la empresa operadora de esta vía federal reportó que por condiciones climatológicas dejaba de estar en funcionamiento por tiempo indefinido

La autopista Saltillo-Monterrey se encuentra cerrada desde las 17:00 horas de ayer y hasta el cierre de esta edición, debido a las condiciones climatológicas.

Esta sería la tercera jornada en lo que va de la semana en la que la vía de cuota requiere ser cerrada.

A través de su cuenta de Twitter, la empresa operadora de esta vía federal reportó que por condiciones climatológicas dejaba de estar en funcionamiento por tiempo indefinido.

Usuarios en redes sociales reportaron que hay una densa neblina sobre la vìa de cuota.

El viernes pasado, la autopista estuvo cerrada durante gran parte de la tarde-noche, debido a un accidente a la altura del kilómetro 75.

El pasado miércoles, la vía de cuota estuvo gran parte del día cerrada debido a un accidente que cobró la vida de dos personas.

Libre, también con neblina

A través de redes sociales, el Centro de Atención Ciudadana de la Comisión Nacional de Seguridad, de la que depende la Policía Federal, reportó que la carretera libre a Monterrey se encuentra abierta, aunque con condiciones adversas.

Usuarios de redes sociales reportaron un accidente a la altura del kilómetro 54 en el sentido de Saltillo a Monterrey.