Arranca la serie. Foto: Vanguardia/Marco Medina
Diablos y Saraperos se enfrentan por tercera vez, ambos equipos tienen marca de 3-3 jugando entre sí

Los Saraperos de Saltillo reciben una vez más a los Diablos Rojos del México en el Parque Francisco I. Madero, donde tratarán de volver a la senda del triunfo para apuntarse otra serie ante los pingos, como lo hicieron en su visita a la capital del país durante la semana pasada.

La Nave Verde llega con par de descalabros ante los Rieleros de Aguascalientes, a quienes vencieron en el primer enfrentamiento de la cita en tierras hidrocálidas. Previamente, los saltillenses habían visitado a los Diablos, donde lograron sumar par de victorias.

Hoy arranca la tercera serie que enfrenta a ambas escuadras, donde los dos equipos tienen récord de 3-3 en triunfos y derrotas; los Diablos vencieron 2-1 a los Saraperos en Saltillo y luego la Nave Verde se impuso con la misma marca en la capital del país. De los 3 triunfos de Saraperos, par de ellos han sido por blanqueada, uno en Saltillo (2-0) y otro en México (9-0).
Los Saraperos, que juegan para .500 con 13 triunfos y 13 derrotas, tiene la oportunidad de recortar distancia con los escarlatas, e incluso superarlos en el standing norteño si logran barrerlos, pues Diablos tiene marca de 15-12 y ocupa el cuarto peldaño de la división.

La artillería de la capital coahuilense continúa haciendo carreras, pero los problemas para el pitcheo han vuelto, pues algunos estelares tuvieron malas salidas y el relevo tuvo complicados trabajos en los que terminaron por sufrir.

Esta será una serie determinante, llena de emociones y buen beisbol, donde los Saraperos tratarán de seguir fuertes en la batalla por la división norteña; mientras que el fin de semana será de visita en Tijuana para enfrentar a los Toros.