FOTO: Internet
Con diversas actividades y una proyección especial del último capítulo antes de su estreno en Latinoamérica, es como el próximo sábado 1 de junio México le dará el adiós definitivo a la icónica serie.

¡La experiencia The Big Bang Theory Forever llega a México!

A través de sus 12 años al aire, The Big Bang Theory se convirtió en una de las series de comedia favoritas del público con su mezcla de humor geek, entrañables historias, queridos personajes, y momentos que ya son parte de la cultura popular. Es por eso que Warner Channel quiere celebrar por todo lo alto el final de esta icónica serie y premiar a los fans por su fidelidad con la llegada de The Big Bang Theory Forever, una experiencia que los fans de Sheldon, Leonard y compañía no querrán perderse.

El sábado 1º de junio a las 17:30 horas Warner Channel preparó una gran fiesta que se llevará a cabo en el Monumento a la Revolución y donde los fans podrán ver el último capítulo de The Bing Bang Theory un día antes de su estreno en Latinoamérica. Durante esta gran celebración que se llevará a cabo en México, Argentina, Brasil y Colombia, se realizará un gran flash mob, en honor a los flash mobs que el elenco ha realizado en el set de la serie. También habrá muchas sorpresas como pantallas gigantes con contenido exclusivophoto opportunities, figuras gigantes de los personajes de la serie, y un impresionante videomapping sobre el Monumento a la Revolución para cerrar la noche.

Además, como algo muy especial para los fans de Warner Channel, muy pronto llegarán muchas grandes sorpresas con motivo del 25 aniversario de Friends, otra de las series más exitosas y queridas del canal. ¡No se lo pueden perder!

Sé parte de la experiencia The Big Bang Theory Forever este sábado 1º de junio en el Monumento a la Revolución a las 17:30 horas, y celebra con Warner Channel la historia de Sheldon, Leonard, Penny, Amy, Howard, Raj y Bernadette, que recibió 52 nominaciones al Emmy y ha hecho historia convirtiéndose en el primer show en tener su propio asterismo.

The Big Bang Theory llega a su final en un capítulo doble el domingo 2 de junio a las 21:00 horas por Warner Channel. Y no te pierdas el maratón de la última temporada durante todo el día.