Foto: AP
Los Warriors siguen siendo referente en las duelas de la NBA.

LAS VEGAS.- Los Golden State Warriors son los campeones reinantes de la NBA y han ganado dos títulos en las últimas tres temporadas. Abrieron la Campaña 2017-18 con el total más alto proyectado del ciclo en la NBA en 67.5. Y eran prohibitivos favoritos de -240 contra el campo para ganar el título en el SuperBook de Westgate Las Vegas antes de la temporada.

Al entrar a la postemporada, siguen siendo los favoritos en Las Vegas, pero la brecha se ha reducido significativamente a partir de ayer jueves por la mañana.

Los Warriors están de favoritos 6-5 (+120) en Westgate, mientras que los Houston Rockets están detrás de ellos en 5-4 (+125). Houston entró a la temporada con probabilidades de 12-1, pero los Rockets son la primera siembra en el Oeste tras acumular marca de 65-17 en la temporada regular.

Rockets y Warriors son -110 favoritos para ganar la Conferencia del Oeste, con Oklahoma City Thunder y Portland Trail Blazers teniendo las siguientes mejores probabilidades en 25-1.

Los Cleveland Cavaliers de LeBron James son los favoritos para ganar la Conferencia del Este en plus-120, con los Toronto Raptors (+150) y Filadelfia 76ers (+400) detrás de ellos. Los Cavs tienen probabilidades de 8-1 para ganar el título.

Una apuesta de campo (los 15 equipos para ganar el título, aparte de Golden State) ahora es un favorito -140 para ganar las Finales de la NBA sobre los Warriors (+120).
Los New Orleans Pelicans y los Milwaukee Bucks tienen las probabilidades más lejanas de título en 300-1. 

CONFERENCIA ESTE
Toronto Raptors vs Washington Wizards
Boston Celtics vs Milwaukee Bucks
Filadelfia 76ers vs Miami Heat
Cleveland Cavaliers vs Indiana Pacers

CONFERENCIA OESTE
Houston Rockets vs Minnesota Timberwolves 
Oklahoma City Thunder vs Utah Jazz
Portland Trail Blazers vs New Orleans Pelicans
Golden State Warriors vs San Antonio Spurs