Sorprendente. Thompson demostró su calidad en las manos. AP
En el final dramático el actor principal fue Kendal Thompson, quien atrapó un touchdown con una sola mano con apenas 29 segundos en el reloj para que los Redskins pusieran su récord 1-1 en ganados y perdidos en lo que va de la pretemporada

WASHINGTON.- Un gran final tuvieron los Redskins para superar a los Jets por 22-18 en su segundo encuentro de pretemporada de la NFL.

En el final dramático el actor principal fue Kendal Thompson, quien atrapó un touchdown con una sola mano con apenas 29 segundos en el reloj para que los Redskins pusieran su récord 1-1 en ganados y perdidos en lo que va de la pretemporada.

Thompson pudo quitarse de encima al esquinero de los Jets, Justin Burris por la banda derecha, y el qarterback suplente Nate Sudfeld flotó a la perfección.

Después de asegurar los seis puntos con una mano, Thompson alineado a la izquierda y atrapó sobre el otro esquinero de Nueva York, Kevin Short, para la conversión de dos puntos y poner la pizarra final a favor del equipo capitalino.

En su siguiente partido Washington recibira a los Bills de Buffalo el próximo viernes 26 de agosto a las 18:00 horas, mientas que los Jets tendrán un interesante duelo en el clásico de Nueva York contra los Giants el próximo sábado 27 de agosto a las 18:30 horas. 

Juegos para hoy
 

Carolina vs Tennessee
14:00 horas

Giants vs Buffalo
15:00 horas

Baltimore vs Indianápolis
18:00 horas

Tampa Bay vs Jacksonville
18:30 horas

N. Orleáns vs Houston
19:00 horas

San Fco. vs Denver
20:00 horas

Kansas City vs Los Ángeles
20:00 horas

Busca el resulto de los juegos de Miami vs Dallas y Arizona vs San Diego en la página 2A Primer Plano de la Sección Internacional.