Foto: Internet.
Como siempre la creatividad de las redes no decepciona, aunque para muchos el cantante sí lo hizo con su espectáculo de Medio Tiempo

En espectáculos como estos los memes siempre son de lo mejor y mientras Tampa Bay y Kansas se disputan el Trofeo Vince Lombardi en las redes ya se están coronando como los más virales, no solo por lo que está sucediendo en el emparrillado, sino también por lo que sucedió hace unos momentos en el Medio Tiempo.

Muchos no perdieron la oportunidad de comparar al cantante "Blinding Lights" con artistas como Kalimba o incluso Capulina, aunque otros tantos más encontraron "memeable" el momento en que el artista entró a un área llena de luces ámbar y espejos.

También están los decepcionados, aquellos que creían que artistas como Daft Punk, Rosalía o Ariana Grande harían una aparición sorpresa. No fue el caso pero sí dio pie a más memes.

Y hasta Maluma se subió al tren cuando sugirió que tal vez lo que faltó para ser un exitoso al show de Medio Tiempo fue su éxito "Hawaii".

Pero tampoco se salvaron los árbitros, cuyas amonestaciones contra el equipo de Kansas durante el primer cuarto despertaron alarmas en muchos, incluso algunos comentariastas.