Planes. El cantautor aseguró que aprovechó la cuarentena para escribir y reinventarse para el 2021.CORTESÍA
Wences está nominado junto a Christian Nodal, Alejandro Fernández, Lupita Infante y Natalia Lafourcade, por lo que él afirma que ya se considera un ganador

A lo largo de 14 años de trayectoria, el regiomontano Wences Romo ha conseguido destacarse como cantante, compositor y productor en el género texano norteño, ahora, Romo está que no se la cree, pues es otro de los artistas del regional mexicano que está nominado por vez primera al Latin Grammy, en la categoría de Mejor Canción Regional Mexicana gracias al tema “#Hashtag” que interpreta el grupo Siggno y que él escribió junto a Gabriel Flores y Jesús Turner.

“Fue una canción que funcionó muy bien, a ellos les funcionó muy bien, y a mí como compositor este reconocimiento me llena de orgullo, es la primera vez en 14 años de carrera que me toca estar nominado a un Latin Grammy directamente”, comentó Wences en entrevista con VANGUARDIA.

Te puede interesar

Wenceslao Romo Rodríguez, nació el 31 de Diciembre de 1985 en Monterrey, Nuevo León. Su gusto por la música inició desde los 14 años, y desde entonces se ha desarrollado como cantautor y productor de varios éxitos musicales. “Para mí significa ir cumpliendo tan solo un sueño de los muchos que tengo, es lograr materializar todo el trabajo que estamos haciendo”, afirmó Romo.

Wences está nominado junto a Christian Nodal, Alejandro Fernández, Lupita Infante y Natalia Lafourcade, por lo que él afirma que ya se considera un ganador. “Estoy muy orgulloso de estar en esta terna, que gane el mejor y que gane el que tenga que ganar. La verdad yo ya gané”, finalizó.