Foto: CW
El actor de The Prison Break ahora dará vida a un superhéroe gay


Recientemente en diversos medios se dijo que Russell Tovey haría su debut abiertamente gay con un superhéroe,  en la serie El Rayo (The Ray).

¡Y parece que vale la pena esperar!

En su debut en Flash, no sólo se pudo ver a El Rayo en acción, nosotros pudimos ver el siguiente beso con el super héroe Ciudadano frío, una alternativa versión de Capitán Frío, interpretado por Wentword Miller.

Vea el video aquí:


Tovey aparece como El Rayo en la cuarta parte "Arrow-versa" llamado "Crisis sobre la tierra X", eso  se extiende a través en la serie de Flash, La Flecha, Supergirl y DC's Leyendas de Mañana. La historia tiene un lugar en un mundo alternativo donde los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial.

Y no sólo es notable ver a dos superhéroes gay compartiendo un beso en la televisión en línea, ¡sino que también estos personajes son interpretados por dos actores abiertamente gay!

Las reacciones de los fanáticos en Twitter no se hicieron esperar:


Además de aparecer en el evento de Crossover, Tovey también dará voz a The Ray en una nueva serie web animada llamada "Freedom Fighters": The Ray, que estará disponible para transmitirse en línea en The CW Seed.

Con la información de Instinct Magazine