FOTO: INTERNET
La joven modelo de 24 años, rompió anoche paradigmas al seguir luchando por derribar los prejuicios en torno a esta enfermedad en el mundo de la moda y en escenarios como Nueva York

La noche de este jueves se llevó a cabo una nueva edición del famoso desfile Victoria’s Secret Fashion Show 2018 que contó con la participación de reconocidas modelos, entre ellas, Adriana Lima, quien anunció que este fue oficialmente su último desfile en dicha marca de lencería.

Pero este desfile cambió por completo, pues vino de la mano con los cambios que se han estado impulsando mundialmente, donde la integración y tolerancia se han promovido como los principales ejes para el desarrollo social.

Aquello quedó demostrado con la inédita participación de Winnie Harlow, una talentosa y bella joven de 24 años que se consolida como la primera mujer con vitíligo que forma parte de este evento de fama mundial.

De ese modo, Harlow consigue consolidar su carrera y derribar los prejuicios con los que ha tenido que lidiar durante toda su vida.

No obstante, el público sigue exigiendo que la firma sea má incluyente. Una gran deuda que se mantiene latente en el desfile, es la falta de "representatividad" de todos los cuerpos femeninos que existen en la realidad, ya que las modelos que conforman el show son esbeltas y promocionan rígidos estándares de belleza.