Los Wolverines iniciaron con un triunfo su campaña debut en la MFL. CORTESÍA
El objetivo de los saltillenses, que participan en Categoría Midget en la MFL, es que los muchachos tengan un gran fogueo y los ‘cazatalentos’ puedan observarlos

Los Wolverines de Saltillo debutaron con victoria por 23-12 frente a los Halcones en la Monterrey Football League (MFL), circuito al que se suman en busca de elevar su nivel y demostrar el talento que existe en la capital de Coahuila.

Los dirigidos por el head coach Mario Luis Contreras se plantaron bien en el emparrillado regiomontano para demostrar su preparación, la cual se hizo efectiva con 3 acarreos a las diagonales por parte de Mario Contreras Rivera, quien se convirtió en la bujía de la ofensiva.

Para cerrar el marcador con el que lograron su primera victoria, los saltillenses concretaron, además, un par de conversiones, así como un punto extra.

Ahora, los saltillenses se medirán en la Semana 2 de la MFL —a desarrollarse el próximo fin de semana— frente a los Potros.

El objetivo de los saltillenses, que participan en Categoría Midget en la MFL, es que los muchachos tengan un gran fogueo y los ‘cazatalentos’ puedan observarlos y así abrirse camino en la educación media y superior a través del deporte.