Medios italianos apuntan a que el mexicano saldría a la venta por 18 millones de libras; Manchester United y Juventus lo buscarían

El paro de actividades en el deporte no ha frenado del todo el mercado de fichajes en el mundo del futbol y la Premier League, que está próxima a volver, ha arrojado varios rumores interesantes. Uno de ellos es la venta del mexicano Raúl Jiménez de quien, desde hace unos días, se ha hablado de su salida del Wolverhampton. 

Ahora, el sitio italiano Tutto Juve señaló que los Wolves bajarían el precio de Jiménez ante el interés de equipos como el Manchester United y la Juventus, por lo que venderían al mexicano en 18 millones de libras, un equivalente a 22 millones 801 mil 500 dólares, ante la crisis por covid-19. 

Esto significaría una gran devaluación al precio del delantero de 29 años y una pérdida considerable para el Wolverhampton, quien compró su ficha por 32 millones de libras al Benfica de Portugal. 

De igual forma, el diario inglés The Sun retomó lo dicho por la prensa italiana, y apuntó que con el valor de 18 millones de libras, los Wolves abrirían la puerta a los Red Devils para hacerse de Raúl Jiménez.

 La información aún no ha sido anunciada de manera oficial por ningún club, sin embargo la mudanza de Raúl Jiménez es uno de los más sonados en el mercado europeo. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.