El conjunto fronterizo necesita un milagro para acceder a la liguilla.
La derrota no estaba presupuestada y su llegada a instancias finales depende de otros resultados

Tigres tenía que vencer a Tijuana para seguir manteniendo esperanza de llegar a la liguilla, sin embargo los Xolos ladraron en demasía y consiguieron una victoria 3-0 que deja a los felinos con escasas posibilidades de avanzar a la fiesta grande de la eLiga MX. 

El cuadro fronterizo inició con autoridad el encuentro tras abrir el marcador a los cuatro minutos con gol de Alexis Castro. 

Leandro González fue llevando al equipo minuto a minuto a obtener más opciones de peligro, mientras que Francisco Venegas, impedía que la jauría ampliara la ventaja. 

Fue hasta el minuto 41 cuando Tigres puso en peligro el marco de Xolos pero no fue suficiente y se fueron al descanso con la derrota. 

En la segunda mitad, las cosas no cambiaron. Bryan Angulo consiguió un doblete para el cuadro fronterizo que los puso a ladrar de la emoción por conseguir la victoria. 

Con este tropiezo, Tigres se quedó en el décimo puesto con 20 unidades, sin embargo podría bajar más si otros equipos consiguen la victoria en la jornada 16, mientras que Xolos es onceavo con 19 puntos y al igual que los felinos, su permanencia pende de un hilo. 

Para la siguiente jornada, Tigres se medirá ante León y Xolos ante San Luis. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.