AP
El mexicano manifestó su deseo de quedarse en el conjunto portugués

Héctor Herrera rompió con los rumores que lo colocaban fuera del Porto y manifestó su deseo de seguir con los Dragones. 

“Estoy muy orgulloso de representar a esta institución tan grande en Europa y espero que pueda seguir acumulando partidos para acrecentar esta marca histórica. Quiero seguir batiendo récords para estar en uno de los lugares más altos de la historia del club”, aseguró en una charla que mantuvo con el medio O’Jogo.

Este fin de semana, el mexicano cumplió 241 juegos con el equipo y pasó a la historia como el cuarto extranjero con más partidos oficiales en el equipo. 

Herrera es capitán y titular indiscutible en el esquema de Sergio Conceicao, por encima de leyendas como Iker Casillas o Pepe, que se pensaría obtendrían el gafete. 

“Nunca esperé hacer tantos juegos. La verdad es que no… Recuerdo bien los primeros entrenamientos y partidos con el Porto y, en ese momento, si me hubieran preguntado, no me hubiera imaginado hacer tantos juegos, por la calidad y experiencia de los jugadores que estaban”, resaltó.

Anteriormente se habáin filtrado problemas de Herrera y la directiva por la extensión de su contrato y todo indicaba que saldría en el verano. 

Mientras los rumores llegan y se van, Herrera sigue concentrado con el Porto para conseguir la Liga y el próximo viernes tendrán otra prueba ante Rio Ave.