Tomada de Internet
Se lleva acabo con éxito en Arabia Saudita, la batalla campal más grande que la WWE haya hecho

El gigantesco Braun Strowman sigue haciendo historia en WWE, al conquistar el Royal Rumble de 50 hombres.

Arabia Saudita fue la sede de un momento que se escribirá en la historia de la empresa, al ser sede de The Greatest Royal Rumble, un evento donde hubo siete cetros en juegos y la' batalla real' más grande de la historia.

Los encargados de abrir las hostilidades de la enorme lucha fueron Daniel Bryan y Dolph Ziggler quienes comenzaron los primeros escarceos, posteriormente llegó Sin Cara, quien pese a poner en aprietos a sus rivales fue eliminado.

Poco a poco comenzaron a entrar los luchadores, algunos tan rápido como entraban tan rápido salían, pero Bryan y Ziggler se mantuvieron gran parte del combate. Rey Mysterio entró Sin duda el luchador a vencer fue Braun Strowman, quien entró como 41 y desde su entrada se dedicó a eliminar luchadores, incluso cinco competidores tuvieron que unirse para intentar eliminarlo.

Después de la entrada de Kevin Owens, el canadiense tuvo que enfrentar a Daniel Bryan, Shane McMahon y Chris Jericho, siendo este último quien cerró la cuenta de luchadores en el ring.

Jericho dejó fuera a Shelton Benjamin, después Strowman sacó del ring a Shane McMahon, Bobby Lashley, Chris Jericho y Kevin Owens. Por lo que en el ring quedó el Monstruo entre hombres, Big Cass y Daniel Bryan, pero Cass sacó a Bryan, aunque al final sufrió ante Braun quien lo eliminó para quedarse con el trofeo y el cinturón de campeón.

De esta forma Braun Strowman dejó de manifiesto su poder destructor, ya que además de quedarse con el triunfo eliminó a Big E, Heath Slater, Babatunde, Titus O’Niel, Dan Matha, Tye Dillinger, Curt Hawkins, Bobby Lashley, The Great Khali, Kevin Owens, Shane McMahon, Big Cass y Chris Jericho, sumando 13 víctimas a su lista.

El 'Monstruo entre Hombres' se llevó un trofeo y un cinturón que lo acreditan como ganador/Tomada de Internet