Tomada de Internet
Para Tomas Boy, los anteriores técnicos fueron los culpables de la debacle del Rebaño

Chivas se encuentra en una situación crítica y el actual entrenador del equipo, Tomás Boy, ya sabe quién fue el culpable de que el equipo más popular de México se encuentre en problemas de descenso. 

Boy afirmó que los entrenadores anteriores fueron los culpables, en especial Matías Almeyda, el hombre que consiguió el último título al Rebaño. 

"Almeyda fue campeón, pero después hizo dos campeonatos malos que tienen al equipo en este lugar y aquí estamos trabajando duro, aguantando, así es, hay que vivirlo y así lo vamos a resolver.No entiendo porque no podemos ganar, ese es el dilema", comentó Boy. 

Asimismo, el Jefe aceptó que no ha sido capaz de sacar al equipo de la mala racha por la que está pasando, donde acumula ocho partidos sin conocer la victoria. 

“Es muy importante decir que fue un llamado para tapar un hoyo, los dos partidos (que he dirigido) me han dicho que no lo he podido lograr”, expresó. 

A pesar de que no sabe su futuro, aseguró que le gustaría quedarse en el eqipo, pero tendrá que obtener buenos resultados para conseguirlo. 

"Me gustaría quedarme, sería fantástico, pero no puedo hablar de ese tema. Debo hablar partido a partido y después ya veremos como evalúan mi trabajo", finalizó. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.