Tomada de Twitter
Con un 'Loco' Nahuelpán en plan goleador y un gran parado táctico, los fronterizos vencen a domicilio a un Puebla que arranca con el pie izquierdo como local

"El Loco" Nahuelpán le dio el triunfo 3-1 a unos Xolos que abrieron el Apertura 2019 con un triunfo de visita ante Puebla.

En el primer juego del torneo veraniego, los fronterizos llegaron a Angelópolis a ladrar fuertemente, sumando los primeros tres puntos para la causa de Óscar Pareja.

A pesar de que fue un duelo mesurado y no con tantas emociones, tanto Camoteros como caninos buscaron con todo sacar el del gane en su debut en el regreso de la Liga MX.

Pero el alarido de la Perrera se iba a ver truncado, al menos, empezando el partido.

Christian Tabó llegó con todo al área y, ganándole un mano a mano a Gibran Lajud, puso el 1-0 en el marcador a los 15 minutos, dando la sensación de que los "Chelís Boys" arrancarían con el pie derecho la competencia azteca.

La alegría no duró ni 10 minutos.

Washington Camacho, uno de los flamantes refuerzos de Tijuana, aprovechó un error del meta uruguayo Nicolás Vikonis, quien tras un disparo de Ariel Nahuelpán dejó el esférico en el centro y el ariete fronterizo colocó el empate 1-1 al 24'.

Justo cuando los locales comenzaban a dominar el duelo, llegó el "Loco" hizo de las suyas.

Tras un centro preciso, Nahuelpán se alzó a lo alto y con un potente remate de cabeza hizo el 2-1 al 77'.

Al final, Ángel Sepúlveda, canterano de las Chivas, quien no había tocado el esférico desde su ingreso, anotó el lapidario tercer go al 92' que terminó siendo el marcador final y arruinó el debut en el Cuauhtémoc de un Puebla que necesita trabajar para buscar sus primeros tres puntos en el Apertura 2019.