Riña. El enfrentamiento duró unos minutos, los necesarios para que llegara la Policía para someter a los rijosos que se dieron con todo. Fotos: HÉCTOR GARCÍA
De acuerdo con elementos de seguridad, iniciaron la riña por cuestiones personales, ya que entre los dos grupos tienen viejas rencillas y son conocidos en los centros de detención

Ayer al mediodía, una pelea callejera sorprendió a los turistas que transitaban por la carretera federal 57 y detuvo momentáneamente el tráfico rumbo a Saltillo.

Entre los miembros de un grupo hubo hombres que utilizaron palos para atacar a los rivales que usaron tubos. Al menos dos hombres resultaron heridos, uno yacía en el suelo y otro continuó de pie ensangrentado de cabeza, cara y pecho.

 

EL AUXILIO Y  LAS RAZONES

En menos de 10 minutos arribaron 2 patrullas de la Policía Municipal y Policía Civil de Coahuila, procedentes del filtro del Operativo de Semana Santa.

De acuerdo con elementos de seguridad, iniciaron la riña por cuestiones personales, ya que entre los dos grupos tienen viejas rencillas y son conocidos en los centros de detención.