La actriz aclaró que para eso trabaja, luego de los rumores de que se estaba divorciando porque su marido era un mantenido

Solo bastó unos días de ausencia de Galilea Montijo en el programa "Hoy" para que todo mundo especulara que estaba pasando en su vida: entre ellos que se había operado, que había quedado mal de la supuesta intervensión estética y casi la mata, el segundo rumor y al parecer, el que más la afectó, fue que se estaba divorciando de su marido y además que lo hacía porque ella se había cansado de mantenerlo.

Pero a su regreso a "Hoy", la famosa conductora no dejó pasar la oportunidad para aclarar los rumores, pues dijo que no se podía ausentar un minuto porque ya le estaban inventando cosas que  ya le daban risa: “Yo le pedí a Magda que me permitiera aclarar todos los rumores que han dicho y que han salido en este tiempo de mi ausencia que se juntaron con nuestras dos semanas de vacaciones. Después de eso falleció mi cuñada, fueron unos días muy tristes porque sí efectivamente vivía con nosotros, ella padecía de parálisis cerebral desde que nació, ella tenía 46 años, vivía en nuestra casa, era como una niñita”, detalló.

Rodeada de sus compañeros de programa, la conductora habló sobre la supuesta operación estética a la que se sometió: “De que sí andaba en los nuevayores (Nueva York) gastando, ¡oye, que me regresen mi dinero!, porque yo la cara me la veo igual, estaban diciendo que me operé la cara y el cuerpo y me los veo igual, pero si, estos rumores que te orillan a decir algo íntimo como fue, me operé, pues sí, un problema que tuve en la matriz, y efectivamente tuve que tener reposo, intenté venir, intenté estar aquí con ustedes, no pude, y el doctor me dijo: ‘Se te está indicando que te tomes tu tiempo de reposo’. Me tomé unos días de reposo que gracias a la producción también que estuvieron siempre pendientes, y es algo triste que algo íntimo tenga yo que explicarlo ¿no quieren fotos de mi matriz?”.

El otro asunto que de verdad la molestó, fue el rumor que sacó una revista del corazón en la que afirmaban que se quería deshacer de su marido porque ella pagaba todo y él era un mantenido:  “Y luego que sí yo también que estaba divorciada y estaba separada, hasta le dije a Fer anoche, ¿pues no que no vivías aquí?, y luego el día de la fiesta, le digo: ‘Hola, ya me enteré que estás divorciado’. Y que si lo mantengo, dicen unas cosas que ya son de risa, entonces ya no entendí si me voy a divorciar por gastar tanto mi dinero ¿y si lo mantengo que? Muy mi dinero, ojalá, hay si supieran, pero está muy bien, no se crean de todo lo que dicen, hay que tomar las cosas de quien vienen y al final del día los chismes y los rumores al tiempo”, expresó.