Foto: Tomada de Internet
Para mí es una infamia, una calumnia, es una acusación gravísima: Alfredo Castillo

Alfredo Castillo, ex titular de la Conade y ex comisionado en Michoacán, afirmó que es una calumnia las acusaciones en su contra sobre su presunta relación con una red que supuestamente espió a 300 políticos, entre ellos miembros de la 4T.

“Para mí es una infamia, una calumnia, es una acusación gravísima, es un tema que tiene que llegar a las últimas consecuencias […] yo puedo decir que soy totalmente ajeno y no tengo nada que ver y no existirá una sola prueba”, afirmó en entrevista con Denisse Maerker.

El diario Reforma publicó que Gobernación recibió una denuncia anónima en la que acusaban al también exprocurador del Estado de México y Alberto Bazbaz, extitular de la UIF, de operar una red de espionaje desde un edificio de Santa Fe.

“Yo entiendo que, si hubiera cateos, testimonios, pruebas pues bueno vas no, pero si ahorita te dijeran que eres responsable de algo que ni conoces, de un lugar que ni has ido ni nada, pues si te sorprende”, señaló.

Señaló que en los últimos años se dedicó a temas relacionados con el deporte, e insistió en que desconoce si existe o no una red de espionaje, por lo que “no soy parte ni tengo idea de lo que hablan”.