FOTO: INTERNET
Hace unas semanas la actriz compartió en redes sociales que se había contagiado de coronavirus, y aunque parece que ya salió de la enfermedad, Sodi no dudó en hacerse otra prueba que compartió con sus seguidores en redes sociales

Camila Sodi es una de las actriz mexicanas más activas en redes sociales, tanto así que hace unas semanas compartió en su cuenta de Instagram que se infectó junto con su hija de COVID-19, siendo su pequeña la que presentó mayores síntomas de la enfermedad.

La actriz reveló que desconocía la causa de su contagio, pues señaló que ella y su hija respetaron el confinamiento y las medidas de sanidad. Contó algunos de los síntomas que presentaron y dijo que en cada persona se presentaban de manera diferente. Después de haber superado la enfermedad la actriz compartió el momento en que la dieron de alta.

Ahora, Camila Sodi nos demuestra que aunque supero el COVID-19, hay que seguir muy atentos de nuestra salud en esta pandemia. La protagonista de la última versión de "Rubí", nos hizo sufrir y reír al compartir en sus redes sociales cómo le hacían una prueba de coronavirus, pero por su rostro, se podían ver que no fue del todo de su agrado.