También se han revelado escenas de lo que sucederá en estos últimos capítulos. Foto: Internet.
La estelar producción de HBO llegará este año a su conclusión y muy pronto podremos saber cómo termina la lucha entre el hielo y el fuego

Hace 8 años comenzó un viaje por Westeros de la mano de las familias Stark, Lannister y Targaryen, de la mano de la pluma de George R. R. Martin y la dirección y producción de Dan Weiss y David Benioff, un viaje que a pesar de parecer largo está por terminar.

La octava y última temporada de Game Of Thrones llegará a HBO este 14 de abril con 6 capítulos en los que se determinará quién se quedará con el Trono de Hierro, si es que algo sobrevive de los Siete Reinos ante la inminente y peligrosa amenaza de los Caminantes Blancos desde el norte.

Con los Targaryen y los Stark en alianza a través de Danaerys y Jon Snow, y con el perpetuo antagonismo de Cersei Lannister como una sombra impertinente en medio de la guerra por la supervivencia de la humanidad, aún podemos esperar más acción, drama e intriga.

La revelación de la fecha oficial de estreno se dio a través de un trailer donde podemos ver a tres de los personajes sobrevivientes, Jon, Arya y Sansa, en la criptas de Winterfell, mientras diálogos del pasado ponen en contexto lo que sucederá y el frío comienza a amenazarlos desde el exterior.