Foto: Especial
La fecha de desembarco es el 11 de noviembre. En principio, sólo estarán disponibles en cinco países. Precio y características

Las gafas de realidad virtual Daydream View de Google saldrán a la venta el 11 de noviembre. Los dispositivos, que fueron anunciados en el último evento que hizo el gigante informático, valdrán 79 dólares.

En principio estarán disponibles sólo en los Estados Unidos, el Reino Unido, Australia, Alemania y Canadá. Eventualmente, llegarán a otros países, pero la compañía todavía no avisó cuándo será eso.

Por ahora sólo se venderán en color gris oscuro, luego llegarán las blancas y rojas. Se podrán adquirir en locales y en su tienda online, según se detalla en el blog.

Las gafas sólo funcionan con smartphones que cuenten con tecnología Daydream, algo que, por el momento, sólo está disponible en los teléfonos Pixel y Pixel XL.

Las Daydream View se destacan por ser más livianas que otros equipos del mismo rubro. Están recubiertas de tela y vienen con control remoto.

Foto: Especial

Google hizo acuerdos con Netflix, HBO y Hulu para ofrecer diferentes contenidos audiovisuales. A su vez, la empresa está desarrollando software educativo, juegos y contenido de ficción.

Para conocer más el proyecto, entra aquí.