tomada de video
El toletero tapatío ya se encuentra en tierras regiomontanas, donde su equipo tendrá una serie de tres juegos contra los Dodgers a partir de este viernes

Con su recién galardón de Novato del Mes bajo el brazo arribó a Monterrey el toletero mexicano Christian Villanueva, quien es la sensación de los Padres gracias a su gran producción ofensiva en su primer año en Grandes Ligas.

Los Padres no tuvieron acción este jueves, por lo que aprovecharon para tomar avión después de medio día y a eso de las 16:00 horas llegaron a tierras mexicanas para comenzar con su aclimatación en Monterrey, previo a la serie que tendrán a partir de este viernes contra los Dodgers de Los Ángeles.

Villanueva, que nació en Guadalajara hace 26 años, tiene una temporada de ensueño con los Padres, en donde batea para un porcentaje de .299 gracias a los 26 imparables que lleva en este inicio de campaña, en el que se incluyen 9 cuadrangulares y 20 carreras producidas.

El juego de este vienres en el Estadio Monterrey está pactado para iniciar a las 20:00 horas y se espera que el inmueble esté a reventar. De hecho aún se pueden conseguir boletos en la reventa a unos 2600 pesos en zona del segundo nivel.

AP