Tomada de Twitter
El último campeón en activo de Cruz Azul y quien jugó en las últimas Temporadas con los Tuzos del Pachuca, dejará de defender bajo los tres palos tras 25 años activo

Según el portal de noticias Mediotiempo, de manera definitiva, Óscar Pérez dice adiós a las canchas.

Después de 25 años defendiendo la portería de la Liga MX, el "Conejo" no jugará más en el futbol mexicano.

Pérez jugó sólo un partido de Copa MX y hoy ya no aparece en el plantel oficial de los hidalguenses en la página de la Liga MX.

Tomada de Internet
AP

Tras una intensa plática con la directiva de los Tuzos de Pachuca, quien no le renovó su contrato como lo había hecho cada seis meses, tras tres años continuos, Pérez decidió colgar los guantes a los 46 años.

La "leyenda" de Cruz Azul, ganó con la Máquina el Invierno 1997 y con los Tuzos el torneo Clausura 2016.

AP

Al parecer, "Conejo" trabajará aún con el equipo de Hidalgo, pues la directiva de los Tuzos le ofreció hacerse cargo del "Calero Center", centro de formación que ayuda a preparar a los jóvenes arqueros de Pachuca, León y los Mineros de Zacatecas.

Cuartoscuro

En enero del presente año, se había dicho que el "Conejo" podría prolongar su carrera un año más, al menos, pero el experimentado guardameta decidió no seguir más bajo los tres palos.

Óscar debutó el 21 de agosto de 1993 con la camiseta de Cruz Azul, club al que defendió hasta el 2008, cuando fue traspasado a los Tigres en el mercado de verano de ese año.

AP

Para el año siguiente jugó con Jaguares de Chiapas y en 2010 defendió la cabaña del Necaxa, cuadro con el cual descendió en 2011. San Luis lo cobijó tras la caída con los Rayos y dos años más tarde llegó al último "hogar" que tendrá como futbolista.