Greta Van Fleet lanzó 'Black Smoke Rising', su primer disco, en 2017. | Foto: Especial
El vocalista de la banda aseguró que ya es momento de dejar de relacionarlos con el grupo británico fundado en 1968 por Jimmy Page
Debido a las constantes comparaciones entre Led Zeppelin y Greta Van Fleet, el vocalista de la banda estadunidense aseguró que ya es tiempo de enfocarse en otras cosas.
 
Durante una entrevista con Rolling Stone, John Kiszka explicó que la legendaria banda de hard rock formada en Londres en 1968 les sirvió de inspiración y es una de sus influencias, pero ya deben parar las comparaciones.

“En última instancia me gusta pensar que estamos haciendo algo sustancioso, obviamente escuchamos la similitud, es una de nuestras influencias, pero en este punto es como ‘de acuerdo, ya lo reconocimos, lo que sigue”, comentó a la revista.

 

Sobre el futuro de la banda, el vocalista de Greta Van Fleet informó que ya están pensando en su próxima producción discográfica. 

“Esperamos sacar un álbum este año, esta vez nos sentimos con menos presión y no podemos esperar a explorar más del universo Greta Van Fleet”, indicó.