Tomada de Twitter @futpicante
El dueño del Veracruz se encuentra molesto por la situación que se vivió el viernes en el puerto

La novela llamada Veracruz tiene nuevos capítulos y tras la bochornosa actuación del viernes donde los jugadores pararon por tres minutos para manifestarse por su falta de pago, el dueño del equipo afirmó que prefería que no se presentaran y el equipo descendiera.

“Yo hubiera preferido que parara la Liga, que descienda el equipo. Ya que desciendan al equipo desde ahorita”, expresó en zona mixta tras la derrota ante Tigres.

También, se lanzó contra su jugador, Carlos Salcido, quien momentos antes había hablado en nombre de todo el plantel en la sala de prensa del "Pirata" Fuente.

“El señor Salcido llegó a mi oficina a decirme que él venía a hablar por él mismo, de hecho, él vive en un departamento mío. Dijo que venía a hablar por él, que no le dijera a nadie”.

El dueño del Veracruz fue más allá: “Salcido ya va de salida. Su carrera acabó hace tiempo”. Dijo que “ojalá los jugadores hubieran tenido garra para parar todo el partido. Salcido miente”.

Asimismo, el directivo aseguró que “no hay jugadores viviendo en el CAR, está mintiendo solo para tapar lo que hicieron en el campo”. Con información de ESPN.