El ambiente es totalmente familiar, por lo que la invitación se extiende al público en general / Archivo
La fiesta de los motociclistas inicia desde hoy en la capital coahuilense, punto de reunión para cientos de bikers

El MotoClub Camellos celebra 15 años de realizar el Bike Fest Saltillo, por lo que esta tradicional fiesta, la cual inicia hoy, será muy especial este 2016.

A las actividades tradicionales como exposición de vehículos, venta de comidas y souvenirs, la presentación del Escuadrón Acrobático y del Stunt Riding Irám López, además de los conciertos, se le suma la presentación estelar de El Gran Silencio.

Las instalaciones de la feria volverán a ser sede de este espectacular encuentro de motociclistas, a donde llegan riders de todos los rincones de Coahuila, así como visitantes de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, el Sur de Texas y diversos puntos de México y América.

El ambiente es totalmente familiar, por lo que la invitación se extiende al público en general, quienes podrán disfrutar del evento pagando su boleto de entrada, sin embargo, si quieren vivir la experiencia completa y participar en la rifa de una Motocicleta HD Iron 2016, pueden adquirir el Kit conmemorativo de motociclista, el cual tiene un costo de 350 pesos e incluye actividades especiales.

En esta ocasión, además del tradicional desfile por Saltillo, el cual tendrá su punto culminante con la foto del recuerdo en el Biblioparque Norte, el paseo por carretera será con rumbo a General Cepeda.

Otra de las sorpresas del evento es la presencia de “La Marida”, Citlaly Rodríguez, quien recorrió 15 países hasta el “Fin del Mundo”, en Argentina, sobre su motocicleta “La Tuzita”. Ella partió a su aventura desde un Bike Fest de Camellos y hoy regresa para compartir su experiencia.

Vanguardia