Foto: Especial
Durante el hecho, dos hombres murieron y un tercero resultó herido; autoridades informaron que el lesionado falleció tiempo después

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras una balacera ocurrida la mañana de hoy miércoles en las inmediaciones del mercado de Sonora, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que, al parecer, los fallecidos pretendían atacar a los tripulantes de una camioneta.

Durante el hecho, dos hombres murieron y un tercero resultó herido; autoridades informaron que el lesionado falleció tiempo después.

Los tres fallecidos cuentan con antecedentes penales por robo a transeúnte y robo de vehículo.

De acuerdo con los primeros informes, policías preventivos acudieron al lugar tras recibir la notificación vía radio que en el cruce de Canal y Callejón de San Nicolás habían dos personas sin vida y una más lesionada por disparo de arma de fuego.

Al llegar al sitio, los uniformados solicitaron el apoyo de paramédicos para trasladar al lesionado a un hospital público; sin embargo, éste falleció en la ambulancia.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-3 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y dio intervención a peritos en fotografía, química y criminalística; así como Policía de Investigación, quienes se encuentran en el lugar realizando las primeras indagatorias.

Los occisos de 37, 30 y 27 años de edad, quienes ya fueron identificados, cuentan con antecedentes penales por los delitos de robo a transeúnte y robo a vehículo.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al anfiteatro delegacional, donde les serán entregados a sus familiares y en las próximas horas serán enviados al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) donde se les practicará la necropsia de ley.