Marco Medina
La Nave Verde aún no despierta en este inicio de campaña y ayer perdieron la serie en un apretado juego

Saraperos continúa de capa caída al sumar su sexta derrota en fila al caer 4-3 contra Pericos y de paso perdieron ya la serie.

La última victoria del equipo fue el pasado 6 de abril, desde entonces le han anotado un total de 40 carreras a su pitcheo en seis cotejos, es decir un promedio de 6.6 carreras por partido.

Ayer fue Víctor Gárate quien subió a la loma de los disparos y aunque lo hizo descontrolado, al admitir tres carreras apenas al inicio del encuentro, recuperó la cordura y colgó siete ceros.

La ofensiva pudo empatar la pizarra hasta octava entrada y el equipo veía un rayo de luz al final del túnel, pero en la novena Francisco Cruceta entregó el juego y se acreditó la derrota al aceptar la carrera de la diferencia,  suficiente para que Pericos sumará un nuevo triunfo.

Saraperos tampoco ha carburado a la ofensiva, ayer dejaron a 10 hombres en posición de anotar, uno de ellos en la novena entrada.

La combinación de malos resultados mantiene a la Nave Verde en el fondo de la Zona Norte, algo muy parecido a lo que se vivió el año pasado, cuando al cabo de 10 juegos tenían un idéntico récord de 3 ganados y 7 perdidos, en el partido 11 consiguieron el triunfo, veremos si hoy se repite la historia.