Foto: Mayra Franco
Los invitados a semifinales son Castores, Buitres, Linces y Pumas.

Se jugó la última jornada regular en la Liga Intermedia de la UAdeC de futbol americano, Castores de Ingeniería, Buitres de la UAAAN, Linces UVM y Pumas de Sistemas son los cuatro semifinalistas que darán batalla por el título.

Hasta el último instante Castores defendió su invicto, en el cierre de temporada regular dejaron tendidos en el emparrillado Juan Lobato Sánchez del Ateneo Fuente a Tigres de Jurisprudencia 26-0, mostrando así que van muy en serio por el bicampeonato.

En un reñido juego por seguir con vida, que incluso se tuvo que ir al alargue de los tiempos extra, Águilas FCA no consiguió quedarse con el triunfo y se vieron superados por Pumas de Sistemas, por el ajustado marcador de 16-14. La temporada pasada Águilas disputó la gran final ante Castores de Ingeniería, sin embargo, este torneo tendrán que conformarse solo con lo hecho en la fase regular.

La jornada concluyó con el choque de cascos entre Linces UVM y Buitres UAAAN, en un juego de poco daño y no muchos arriesgues, Linces se quedó con el triunfo 8-0.

Para la fase de semifinales se enfrentarán Castores de Ingeniería y Buitres de la UAAAN, del otro lado medirán poderío Linces UVM y Pumas de Sistemas. Estos duelos se disputarían el próximo viernes con horarios y emparrillados por definir.