Primera etapa. Autoridades municipales entregaron la línea de drenaje sanitario en la colonia Héroe de Nacozari. / Orlando Sifuentes
En ese proyecto se invirtieron 3 millones 276 mil pesos

La planeación en la consecución de los proyectos y las obras es algo a priorizar en la administración pública con el fin de aplicar de mejor manera los recursos públicos, señaló el alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal al acudir a la colonia Héroes de Nacozari para entregar obras de drenaje sanitario en la primera etapa y dar el banderazo para una segunda fase. 

El año pasado, en este sector al surponiente de la ciudad comenzaron los trabajos para la introducción de estos servicios que incrementarán la calidad de vida de los vecinos. En ese proyecto se invirtieron 3 millones 276 mil pesos, con los cuales tendieron mil 628 metros lineales de tubería. 

Además de esto, ayer se dio el banderazo de arranque a la segunda etapa de la red de drenaje, la cual contempla mil 292 metros lineales, con una canalización de recursos de 2 millones 980 mil pesos para beneficiar a los habitantes de diversas calles en esta colonia. 

“Necesitamos ver cómo, a través de una buena planeación, su cubran todas las necesidades que son apremiantes para los saltillenses y que ustedes con su participación ciudadana nos pueden dar a conocer, tenemos que quitar esos miedos a través de los comités vecinales y que hagan que esto funcione”, declaró el Alcalde. 

López Villarreal solicitó el apoyo y la confianza de la ciudadanía para trabajar en conjunto.