Especial
La candidata del PAN no afloja en su campaña, de la que se dice satisfecha

Apretando el paso por las colonias en las últimas semanas de campaña, Tere Romo busca llegar a cada colonia y sector de Saltillo, para conocer el sentir del pueblo y las necesidades de la gente.

La aspirante a convertirse en la primera alcaldesa de Saltillo, expresó el hartazgo de la ciudadanía así como la decepción de la gente que confió en una transformación que sigue sin llegar para la ciudadanía.

“No podemos seguir decepcionando al pueblo, se hartaron del verde blanco y rojo, le dieron oportunidad al guinda, pero no funcionó, ahí es donde entramos, somos una opción ciudadana, las propuestas vienen de la gente y de lo que le duele a la ciudad”, dijo la candidata albiazul.

Tere Romo aclaró que es necesario retomar la confianza de la gente, señalando que ya las personas no confían en los políticos: “Los de enfrente se empeñan en seguir en el poder, ya tuvieron su oportunidad, es tiempo de la mujer, tiempo de la ciudadanía y en cada recorrido nos lo indican”, dijo la también abogada.

LA ENÉSIMA ACLARACIÓN

En su intervención con los medios de comunicación, la candidata fue cuestionada nuevamente sobre el video en donde se vio la camioneta de otro candidato a las afueras de su hogar, del cual algunos reporteros y columnistas “hicieron una historia que no es”.

“Es mentira, yo soy panista y siempre lo he sido, si me postulé es porque vamos ganar; si vamos a ganar, vamos a terminar bien ganados y si perdemos, perdemos honrados”, manifestó Tere Romo.

Asimismo, recalcó que a estas alturas de la contienda, ya se siente ganadora, pues son miles de personas las que con cariño le abren las puertas de su hogar.