Archivo
Disney planea filmar más películas con actores de carne y hueso, entre ellas una nueva versión de “Mulan”. Pero esta última vendrá con un cambio muy importante.

El remake con actores de carne y hueso de “La Bella y la Bestia” se estrenó en los cines el fin de semana pasado y ya rompió un par de récords, según la revista Time.

La película, que cuenta una historia antiquísima sobre cómo la hermosa Bella se enamora de una bestia, recaudó US$170 millones en su estreno, informó Time, con lo cual batió el récord de recaudación para una película apta para todo público o con menores acompañados por sus padres. El récord anterior era de “Buscando a Dory”, con US$135 millones.

“La Bella y la Bestia” también se transformó en la película más taquillera en lo que va de 2017 y la más exitosa de todos los tiempos lanzada en el mes de marzo, según Time.

Disney planea filmar más películas con actores de carne y hueso, entre ellas “Aladdín”, “El rey león” y “La sirenita”, las tres sin fecha definida, según MoviePilot.

En la lista también hay una versión con actores de “Mulan”, la historia animada de 1998 sobre una chica que se disfraza para entrar en el ejército chino, pero con una vuelta de tuerca: no habrá ninguna clase de música.

Según MovieFone, la directora del filme, Niki Caro, dijo que la nueva película no tendrá canciones.

“Sí, hasta donde entiendo por ahora no hay canciones, para el horror de mis hijos”, declaró Caro a MovieFone.

Sean Bailey, presidente de producción de películas de Disney, declaró algo parecido al respecto a Vulture.

“Sin duda, Mulan es la historia de una mujer empoderada, pero también podemos hacer algo nuevo con esta nueva versión, darle un poco más de músculo y fuerza, con un toque de Ridley Scott”, declaró Bailey a Vulture.

Sin embargo, esto podría cambiar, ya que la película no se estrenará hasta 2018, según Mashable.