Foto: Internet
Te mostramos algunos simpáticos ejemplos de lo que se conoce como ‘photobomb’

A pesar de que todos pensemos que los famosos siempre quieren salir estupendos en las fotos, a veces nos demuestran que también les gusta salirse del guion. Por eso saltan en medio de los photocall detrás de sus compañeros, ponen caras extrañas e incluso sorprenden a sus fans apareciendo en sus fotos sin que se den cuenta.

Por ejemplo esta foto, en donde Tom Cruise hasta se subió en una silla para conseguir aparecer detrás de la foto que estaban haciendo en la Comic Con.

Foto: Internet

O esta, en donde Aaron Paul se vio que a Bryan Cranston le estaban tomando una foto para la que él posaba y desde un poco más atrás apareció de esta manera.

FOTO: Internet

Y qué tal Michael Douglas, que se coló entre el hueco que separaba a su mujer Catherine Zeta-Jones y a Angelina Jolie en esta foto poniendo esta simpática cara.

Foto: Internet

En esta imagen Ellen Degeneres posaba junto a su esposa Portia Rossi muy sonriente cuando Kelly Clarkson salió de la fila de atrás con esta divertido pose.

Foto: Internet

Anne Hathaway posaba tranquilamente cuando Jared Leto apareció por detrás arruinándole la foto. Cuando la actriz se dio cuenta no paró de reírse.

Foto: Internet

Y en esta foto donde dos turistas posaron para inmortalizar su viaje y a esa imagen su sumaron Jimmy Fallon y Cameron Diaz.

Foto: Internet