Yadhira Carrillo ha admitido que su familia no pasa por la mejor situación económica, pues desde la detención de Juan Collado se le han embargado diversos bienes./Foto: Especial
Yadhira Carrillo y Juan Collado. Contra viento y marea se declaran nuevamente su amor dentro del reclusorio

Aunque atraviesan por una etapa complicada, las adversidades han fortalecido al matrimonio conformado por Yadhira Carrillo y el abogado Juan Collado. Y tras las acusaciones al abogado por lavado de dinero y asociación ilícita, él continúa en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, a donde la empresaria y ex actriz ha acudido continuamente a visitarlo y a atenderlo, pues padece diabetes e hipertensión.

Y para demostrar que su amor continúa más fuerte que nunca, Carrillo reveló que renovó sus votos matrimoniales con Collado dentro del penal.

“Me volví a casar con él aquí adentro”, reveló para el programa “Ventaneando”.

Para el programa de TV Azteca declaró también que "siempre habrá personas que van a querer lastimar y así ha sido desde hace 12 años, estoy acostumbrada, muy acostumbrada, si ustedes recuerdan esto ya lleva muchos años, desde hace 12 años están este tipo de comentarios, no lastiman porque los tomo de quien viene", esto con respecto a que ella hubiera iniciado su relación con Collado cuando éste aun era pareja de Leticia Calderón, algo que ella siempre ha negado.

"Cuando yo conocí a Juan, Juan ya había tenido una novia, ya había terminado su relación con la señora (Leticia Calderón) y luego ya tuvo una relación preciosa con Edith Serrano que quiero, respeto y me parece preciosa".

Hay que mencionar que luego de que hace unas semanas se cerrara la investigación complementaria en contra de Juan Collado, la Fiscalía General de la República acusó formalmente al abogado de formar parte de una empresa mediante la que se realizaban transferencias a España y distintas partes de Europa.