Fotos: Especial
No cabe duda que la protagonista de “Roma” llegó a Europa con toda la actitud para representar a México en la entrega del BAFTA, que se realizó ayer

Yalitza Aparicio compartió una foto en Instagram en la que presume un tejido oaxaqueño que hizo su abuelita, y usó de bufanda, mientras caminaba por las calles de Londres. La actriz no sólo tuvo la fortuna de obtener el papel en el casting de Cuarón, al que su hermana le pidió ir, también tomó la bufanda que su abuelita tejió para ella en San Miguel Copala en el municipio de Putla.

 

No cabe duda que la protagonista de “Roma” llegó a Europa con toda la actitud para representar a México en la entrega del BAFTA, que se realizó ayer.

Además, este no es el único diseño mexicano que la actriz ha utilizado. Hace unos días se viralizó una foto de ella luciendo un espectacular vestido dorado del diseñador Alfredo Martínez; la estilista de moda Shopie López, quiso capturar el momento y compartir en su cuenta personal de Instagram la belleza de la protagonista de “Roma”.